Atlixco
Ariadna Ayala, entrega a taxistas apoyos solicitados durante Jornadas de Atención
Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, se muestra ser mujer humana y cercana a la gente, al entregar apoyos solicitados por el gremio de taxistas, durante las Jornadas de Atención Ciudadanas.
Se entregó a los solicitantes material didáctico entre más 120 pelotas deportivas, conos preventivos, una Bandera, 6 equipos de cómputo, 2 laptops, una impresora, pantalla y dos proyectores, así como 15 camisas para taxistas del municipio.
En su intervención, la edil atlixquense refirió que estas acciones, son muestra del interés de la administración pública para dar atención a las necesidades y demandas de todos los sectores, enfatizó que cada uno de las herramientas otorgadas, permitirán profesionalizar, además de ofrecer mejores servicios educativos, así como a la población y el turismo.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoMario Delgado: “El próximo lunes se revisará sobre recorte del ciclo escolar”.





