Atlixco

Ariadna Ayala cumple y reduce su salario al 50%

0

foto especial

Diariosinsecretos.com

En cumplimiento con las propuestas hechas desde campaña, la presidenta municipal anunció en pasados días que ha hecho efectivo el compromiso de reducir al 50 por ciento su salario con respecto a lo que ganaba el anterior presidente municipal.

“Estar a su servicio es un privilegio. Como ustedes saben, los tiempos requieren austeridad, por esta razón y tal como me comprometí en campaña reduje el 50 por ciento de mi salario”, afirmó.

Con estos recursos y algunos ajustes en el gasto corriente, se busca lograr ahorros que permitan fortalecer proyectos en apoyo a los jóvenes así como el reforzamiento en programas de asistencia social.

De igual forma y a la par de esta medida, se aplicarán estrategias en todas y cada una de las dependencias, que fomenten la transparencia y la rendición de cuentas a los ciudadanos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...

Presenta Atlixco “Villa Iluminada 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con una longitud de 2.5 kilómetros desde el Centro Histórico hasta la colonia Ricardo Treviño, el municipio ...