Atlixco
Ariadna Ayala, atenderá una añeja demanda, instalar semáforos en cruceros viales
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal, Ariadna Ayala, dio el arranque a la instalación de semáforos en 2 dos de los principales accesos del municipio, una añeja demanda ciudadana.
Con la instalación de 5 semáforos se espera evitar accidentes, y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.
Los aparatos se colocarán, uno en el acceso norte a la altura del asta bandera, y 4 más, en el entronque al Boulevard Niños Héroes, en la zona de Moraleda.
La alcaldesa aseguró que el proyecto para instalar los semáforos ha sido aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres




