¡Arde Juárez!; Motín en penal de Chihuahua y queman comercios

Foto Especial

DiarioSinSecretos.com

Se recrudece la violencia en el país; ahora fue en Chihuahua, en donde  se registró un motín al interior del penal numero 3, desencadenándose simultáneamente actos violentos contra establecimientos comerciales.

La riña entre bandas al interior del penal derivó en la muerte de tres reos y docenas de heridos, fue el saldo del enfrentamiento entre las pandillas Aztecas y Artistas Asesinos, que forman parte de los cárteles de Juárez y de Sinaloa, respectivamente. Los familiares de los internos rompieron las vallas del lugar para buscar a sus parientes.

En forma simultánea, se incendiaron dos tiendas de conveniencia, dos más fueron rafagueadas a balazos, y se encontró una cabeza humana, en el Periférico Camino Real al cruce con Feldestapo, sobre el Predio Los Ojitos, en Ciudad Juárez.

Los establecimientos siniestrados, de la cadena Oxxo, están ubicados en el cruce de las calles Clouthier y Hiedra, y en Plaza Benza, ubicada en el cruce de Gómez Morín y Ejército.

Cuatro personas fueron atacadas a balazos al interior de un “Circle K”, en la colonia Reforma; y una gasolinera ubicada en Gómez Morín fue baleada.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :