Nacional
Arde extenso territorio de bosque en La Malinche; la Iglesia pide ayuda
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- llamada de auxilio de la parroquia de San Miguel Canoa por incendio forestal en la área boscosa de la Malinche, en la parte frontal de Puebla que ya está llegando al municipio de Acajete.
Los religiosos encargados de la comunidad parroquial hicieron un atento llamado de auxilio a las autoridades de gobierno y parroquias para auxiliarlos en el combate de 4 incendios en la Malinche.
En la zona hay trabajando 105 brigadistas informó la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Puebla.
La ayuda de abastos está siendo llevada a la Parroquia de Xoxtla, y de ahí se lleva a la Parroquia de San Miguel Canoa.
Los incendios comenzados desde la semana pasada en las faldas del Parque Nacional de La Malinche aumenta en intensidad, informaron vecinos de ésta localidad que piden también intervención a la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para aminorar graves consecuencias en el ecosistema de la zona.


-
Sn Pedro Cholula1 día agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado1 día agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Portada17 horas agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Estado1 día agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
¡Hot!2 días agoRamírez Bedolla defiende el Plan Michoacán como nuevo enfoque en seguridad
-
Cuautlancingo15 horas agoEn Cuautlancingo será el “Torneo Cuatro Naciones” previo al “Mundial Sub 17 Qatar 2026”

