Diariosinsecretos.com
Por: Miguel Ángel García Muñoz
¿QUERÍAN UN GABINETE LIGADO
A FOX, CALDERÓN O PEÑA NIETO?
El nombramiento de los primeros 17 funcionarios que formarán parte del gabinete de Claudia Sheinbaum Pardo, ha sido cuestionado por la oposición que fue vapuleada en la elección del 2 de junio, argumentando que casi todos están ligados al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Impedidos de hablar de ineptitud o improvisación, es lo que encuentran para descalificar, sin percatarse que la actuación de Claudia Sheinbaum es totalmente normal y apegada a cambiar los cimientos de la política denigrada por el PRI y el PAN, partidos que arrastran la derrota por todos lados y al mismo tiempo opinan con el hígado.
¿Añoraban un gabinete vinculado a Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto?
No me hagan reír.
Supuran por la herida.
1.- Por supuesto que de una u otra forma los elegidos tienen ligas con el presidente López Obrador, empezando por Claudia Sheinbaum, aunque algunos no son identificados directamente con el jefe del Ejecutivo.
2.- Repito: ¿Querían un gabinete ligado a Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Alejandro “Alito” Moreno o Marko Cortés?
Es una estupidez que solo cabe en la descerebrada oposición.
3.- David Kershenobich (Salud), Rosaura Ruiz (Ciencia y Humanidades), Edna Elena Vega (Desarrollo Agrario), Jesús Antonio Esteva (Infraestructura), son los que no tienen un vínculo directo con el presidente, pero están aprobados.
4.- Mario Delgado, aparte de ser dirigente de Morena, ha sido senador, diputado y, ojo: secretario de Finanzas y titular de la Secretaría de Educación en el gobierno del Distrito Federal con Marcelo Ebrard.
5.- Omar García Harfuch, es, quizá, el policía mejor preparado en el país y llega directamente de las filas de la presidenta electa.
El PRIAN se niega a aceptar su triste realidad.
Del PRD… ni hablar. ¡Ha muerto!
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx
In this article:opinion, Pluma Invitada
Written By
DSS noticias
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.