W-ARCHIVO-metrópoli

Aprueba pleno del Congreso del Estado iniciativas de ley en materia laboral

0

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- En sesión pública ordinaria virtual, la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por unanimidad las Iniciativas enviada por el Ejecutivo del Estado, en materia de justicia laboral.

 Los diputados aprobaron por unanimidad el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar la fracción VI del artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla.

 Asimismo, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad de votos el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Puebla.
También se aprobó por por unanimidad el Dictamen con Minuta de Decreto para expedir la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Puebla.

En más puntos del orden del día, el Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar el segundo párrafo al artículo 32 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Puebla.

Por otra parte, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar diversas disposiciones de la Ley de Cambio Climático del Estado de Puebla.

Otro punto aprobado fue el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar diversas disposiciones de la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla.

Finalmente, el Pleno del Congreso aprobó de manera unánime el Dictamen con Minuta de Decreto para reformar la fracción IV del artículo 3 y el artículo 7 de la de la Ley de Fomento de las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil para el Estado de Puebla.

Diario Sin Secretos

You may also like