W-ARCHIVO-metrópoli
Aprueba diputados iniciativa de ley de Presupuesto y Gasto Estatal
Diariosinsecretos.com
En sesión pública virtual, la Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la Iniciativa de Ley de Presupuesto y Gasto Público del Estado de Puebla, remitida por el Ejecutivo del Estado, con la finalidad de establecer normas que promuevan la gestión de los recursos de forma óptima, responsable equilibrada y transparente, atendiendo a las circunstancias que vive la sociedad.
Con la expedición de esta nueva ley, explicó el diputado Luis Fernando Jara Vargas y el legislador Valentín Medel Hernández, se modificarán los proceso de programación y presupuestación, así como del ejercicio y supervisión de los recursos, generando mayor eficiencia y transparencia en el sector público estatal.
La nueva ley está acorde con las necesidades de la gestión gubernamental, lo que dará como resultado la mejora operativa en la administración pública de la entidad, promoviendo un estado de derecho y evitando las malas prácticas de los servidores públicos, ya que se fortalecerá la observación de los criterios de máxima publicidad, rendición de cuentas y racionalidad.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Andrés Cholula9 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl




