Congreso

Aprueba Comisión de Desarrollo Rural plan de trabajo legislativo

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Comisión de Desarrollo Rural de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó el plan de trabajo que presentó el diputado y presidente de este órgano colegiado, José Octaviano Huerta Rodríguez.

Durante su presentación, el presidente de la Comisión de Desarrollo Rural recordó que los sectores productivos primarios son prioritarios para el trabajo de este organismo colegiado y ofreció que todos los proyectos sean avalados en consenso con todos y todas las diputadas que la integran.

“Los sectores productivos como la agricultura, la ganadería, apicultura, acuacultura y silvicultura serán las áreas donde esta Comisión podrá centrar su atención, siendo el consenso la columna vertebral para sacar adelante cualquier proyecto que tenga por objeto el desarrollo rural sostenible de la entidad”, expuso durante su presentación. 

A la sesión acudió la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Ana Laura Altamirano Pérez, quien dio a conocer parte del trabajo realizado en la actual administración y ofreció su disposición para futuros proyectos.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Congreso

Los tropiezos de Nacho Mier  

SIN LÍMITES  Por Raúl Torres Salmerón   *Certifican a Granjas Carroll en su planta en Oriental     Ignacio Mier Velazco, Coordinador de ...