Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Aprobar ley aborto, es acto de sicarios, le recuerda Arzobispo a Diputados

Diariosinsecretos.com

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, retomó palabras del Papa Francisco, ante la propuesta de una diputada de Morena por aprobar la interrupción del embarazo: “Quien comete un aborto, provoca o da leyes para fomentar el aborto, esos son unos sicarios”, por eso lanzó el exhortó a respetar la vida, respetemos nuestra vida, respetemos nuestra salud, cuidemos nuestra salud y la vida de los demás”.
Monseñor Sánchez, señaló que él condena todo acto violento, como el querer aprobar la interrupción del embarazo, que es disponer de la vida de un ser inocente.
Dijo que la vida es sagrada y todo acto violento que termina con ella, debe rechazarse, como el suicidio, el asesinato, el feminicidio, y el aborto, que son crímenes, ya que no les se les puede llamar de otra manera, nadie puede disponer de la vida misma, sea ajena o de un ser inocente.
El pasado 12 de Noviembre, el Congreso del Estado dio entrada a la propuesta de la diputada de MORENA Estefanía Rodríguez Sandoval, para aprobar la Ley del Aborto, hasta las 12 semanas de gestación, a pesar del rechazo de un amplio sector de la sociedad, y constantes llamados del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, para que pongan su interés en problemas más urgentes como la pobreza y desempleo.
Además, en la propuesta legislativa se pide que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, apliquen de manera gratuita los abortos.
La sociedad, a través de grupos sociales, y redes sociales, ha externado su malestar a la pretendida Ley Aborto, y advierten que de ser aprobada por los diputados, habrá “ guerra” ya que no puede permitirse una ley que atenta contra la vida humana y de un ser indefenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...