Estado
Apremiar seguridad por encima de obras, pide Salomón Céspedes a alcaldes
DiarioSinSecretos.com
HUAUCHINANGO, Pue. – El gobernador asistió al segundo informe de gobierno del alcalde, Rogelio López Angulo, evento en el que llamó a las y los presidentes municipales a privilegiar la seguridad, paz y tranquilidad por encima de las obras de infraestructura.
El mandatario reiteró la disposición de trabajar de manera coordinada con los 217 ediles de Puebla, luego de señalar que su gobierno no hace distinciones partidistas.
En este marco, el gobernador Sergio Salomón entregó acciones de los programas de la Recuperación de la Cafeticultura Poblana, Impulso Comercial de los Maíces Nativos, Impulso al Sector Pecuario y Acuícola Poblano y, Tecnificación al Campo Poblano, por 4.8 millones de pesos.
Xicotepec tendrá auditorio municipal
XICOTEPEC, Pue.- Al asistir al segundo informe de gobierno de la presidenta municipal de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas, el gobernador Sergio Salomón recalcó que su administración ha hecho las gestiones correspondientes para favorecer el progreso en los 217 municipios, sin distinción partidista y en unidad.
El titular del Ejecutivo comentó que el poder debe ser para cambiar vidas, por ello, seguirán las labores para generar mejores condiciones. En este sentido, anunció que su administración destinará recursos para la construcción del Auditorio Municipal de Xicotepec.
En su visita a este municipio, Sergio Salomón presidió la entrega de más de mil acciones de los programas para el campo poblano, de 50 actas del proyecto «Jornadas de Rectificación de Actas de Nacimiento» y de certificados para el inicio de operaciones del sistema de videovigilancia, del inicio de la construcción de puente vehicular y de integración al programa de reforestación.
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Estado24 horas agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas

