Inicio / Secciones / Puebla Capital / APOYO DEL 45% PARA EL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA: BARBOSA H.

APOYO DEL 45% PARA EL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA: BARBOSA H.

 

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Al destacar que el Gobierno del Estado apoyará con el 45 por ciento de los recursos para la construcción de 100 viviendas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la secretaria de Bienestar federal, María Luisa Albores González, encabezaron la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración para la Producción Social de Vivienda del programa Sembrando Vida.

En su mensaje, el mandatario refirió que la vivienda es un derecho público, al igual que la alimentación, el agua, el drenaje y el alcantarillado. Indicó que estos elementos son fundamentales para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Agregó que, por esa misma razón, desde el Gobierno del Estado no se duda en respaldar este tipo de convenios.

“Decirles que estamos trabajando por los que menos tienen. Y la vivienda es un derecho público. Es parte de las acciones de combate a la pobreza como el agua, alcantarillado, drenaje. Se asume como los elementos fundamentales de combate a la pobreza”, comentó el gobernador.

En su intervención, María Luisa Albores González argumentó que la vivienda abona para el bienestar de las personas, por lo que agradeció al Ejecutivo su apoyo para este programa, lo que permitirá a los trabajadores del campo tener una mejor calidad de vida.

El programa Sembrando Vida proyecta la construcción de 100 viviendas en la entidad, con un valor de 179 mil 215 pesos cada una.

Los municipios beneficiados son: Ahuacatlán, Amixtlán, Chignautla, Cuyuaco, Libres, Nauzontla, Olintla, San Felipe Tepatlán, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Xiutetelco, Xochitlán de Vicente Suárez y Zautla.

Puede Interesarte

Martes Ciudadano en Puebla en su jornada 15

Diariosinsecretos.com • Escucharon, atendieron y canalizaron a 4 mil 249 personas de manera directa. CIUDAD …