Inicio / Secciones / Puebla Capital / Apostarse por la capacitación empresarial, estima especialista

Apostarse por la capacitación empresarial, estima especialista

Diario Sin Secretos

 

 Sabedores de la gran valía que tiene la capacitación empresarial para el país, y particularmente para el Estado de Puebla, el Instituto Superior de Investigación y Desarrollo Empresarial dio a conocer sus primeros diplomados en modalidad virtual y presencial, enfocados en el comercio exterior y la actividad aduanera.

Esto, debido a que –de acuerdo a datos del SAT- las actividades relacionadas con el comercio exterior recaudan alrededor del 70% del Producto Interno Bruto a nivel nacional.

“Iniciamos un año con nuevos cambios en el mundo aduanero, nuevos tratados y nueva política comercial en nuestro país… Fue muy importante cerrar el 2018 sabedores de que las negociaciones de uno de los Tratados Comerciales más importantes para nuestro país: el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, habían culminado, sin embargo, ahora toca a todo el gremio actualizarse”, refirió Víctor Galicia Montiel, Director de Comunicación del instituto.

Por su parte, Daniel Guzmán Santander, Rector de ISIDE, enfatizó que lo que hace únicos y diferentes a los diplomados en Comercio Exterior y Operación Aduanera; en Defensa Aduanera; Derecho Fiscal Corporativo; y en Clasificación Arancelaria,  es su plantilla docente: “Lo que buscamos es revolucionar el sector. Los expertos aduaneros no abundan y tenemos la fortuna de que, quienes impartirán cada uno de los 10 módulos que conforman cada diplomado, son especialistas que viven en carne propia todas las actualizaciones que día a día ocurren en el sector. Verdaderos y prestigiados cultores del pensamiento aduanero que durante 100 horas ofrecerán una alta capacitación a todos los tomadores de decisiones del mundo del comercio exterior”.

Puede Interesarte

Trabajadores del Ayuntamiento piden la cabeza de Leobardo Rodríguez por misógino

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuellar Acusan trabajadores del Ayuntamiento que liderea Susana Vidal la intervención de …