MunicipiosZautla

Zautla, sede de la Feria Educativa “Ciencias, Artes y Tecnología”

0

Diariosinsecretos.com

Para contar con generaciones de escolares mejor preparadas para el futuro, que además de teoría conozcan de otras actividades que les darán opciones para desempeñar actividades productivas en el futuro, el municipio de Zautla fue sede de la Feria Educativa “Ciencias, Artes y Tecnología.

En este encuentro donde alumnos de nivel preparatoria, presentaron productos terminados y que pueden ser objeto de venta comercial, gracias a la calidad en su elaboración, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, recorrió cada uno de los stands, a fin de conocer lo aprendido por los alumnos.

En su paso por los diferentes stands, el munícipe logró conocer todos los productos y servicios ofertados por los escolares, mismos que conocieron de la elaboración de estos artículos gracias a sus docentes y directivos.

En este encuentro organizado por telesecundarias estatales, acompañado del director de escuelas telesecundarias estatales, Ramiro Aguilar, el presidente municipal Marco Alejo aplaudió la labor de los aprendientes, siendo que en los espacios asignados a instituciones, cada escuela mostró lo que sus alumnos conocen de acuerdo a su aprendizaje, mas allá de las clases y recurriendo a capacitaciones prácticas.

En los stands recorridos se lograron observar artículos como pan, dulces típicos, tacos hechos con nopal, producción agrícola, helados, entre otros.

Tras la realización del encuentro y posterior a reconocer el esfuerzo de estudiantes, docentes y directivos, Alejo Calderón destacó que esta clase de logros, que además son parte de entusiasmo de los estudiantes; no se alcanzarían ni serían una realidad sin el apoyo constante de padres y madres de familia.

“Agradecemos a padres y madres de familia su plena disposición a contribuir en la formación de sus hijos; pueden estar seguros de que en el gobierno municipal seguimos apostándole a contar con generaciones más preparadas, que logren contribuir a seguir mejorando la calidad de vida de nuestro hermoso municipio”, refirió.

“Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”

 

Angélica Bravo

You may also like

More in Municipios