Estado
Aplica SMT revista vehicular en 60 unidades de 18 municipios
Diariosinsecretos.com
Del 01 al 13 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 60 revisiones en unidades del transporte público y mercantil de 18 municipios, con el objetivo de verificar el estado físico y mecánico de los vehículos.
La dependencia realizó 60 procedimientos aprobatorios, de los cuales 15 fueron a unidades del transporte público colectivo, siete a ruta fija, 33 del servicio mercantil tipo taxi, dos de transporte de personal y tres del servicio de transporte escolar. Todos los vehículos demostraron el cumplimiento de las condiciones establecidas por ley.
Las unidades sometidas a la revista vehicular fueron de los municipios de Puebla, Rafael Lara Grajales, Domingo Arenas, Atlixco, Chietla, Tlatlauquitepec, Tehuacán, Amozoc, Zacatlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Cuautlancingo, San Pablo Anicano, Tepexi de Rodríguez, Chignautla, Teziutlán y Xicotepec.
Esta supervisión permanente, conforme a solicitud de los transportistas, garantiza que exista un servicio de transporte en condiciones óptimas de operatividad, y privilegia la seguridad, eficacia y dignidad para operadores y usuarios.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos




