Estado
Aplica SMT exámenes toxicológicos a 282 operadores del transporte público
Diariosinsecretos.com
Los días 25 y 26 de agosto y 1 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó 282 pruebas toxicológicas a operadores del transporte público colectivo, con la finalidad de detectar el uso de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos.
La dependencia aplicó los exámenes a conductores de las siguientes 13 rutas de la zona metropolitana: 70, 27 A, M 21, CREE Madero, M 22, 11 A, 30 A, M2, Loma Bella, Libertad Cuauhtémoc, 64 A, CAPU-Cholula y M 1.
Las acciones arrojaron dos operadores positivos a marihuana, pertenecientes a las rutas M 22 y 30 A, por lo que las respectivas unidades fueron remitidas al depósito vehicular con las infracciones correspondientes.
Mediante la aplicación de estos exámenes de forma aleatoria y continua, la SMT garantiza que transportistas brinden un servicio responsable y seguro para las y los poblanos.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos




