Estado
Aplica SMT exámenes toxicológicos a 282 operadores del transporte público
Diariosinsecretos.com
Los días 25 y 26 de agosto y 1 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó 282 pruebas toxicológicas a operadores del transporte público colectivo, con la finalidad de detectar el uso de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos.
La dependencia aplicó los exámenes a conductores de las siguientes 13 rutas de la zona metropolitana: 70, 27 A, M 21, CREE Madero, M 22, 11 A, 30 A, M2, Loma Bella, Libertad Cuauhtémoc, 64 A, CAPU-Cholula y M 1.
Las acciones arrojaron dos operadores positivos a marihuana, pertenecientes a las rutas M 22 y 30 A, por lo que las respectivas unidades fueron remitidas al depósito vehicular con las infracciones correspondientes.
Mediante la aplicación de estos exámenes de forma aleatoria y continua, la SMT garantiza que transportistas brinden un servicio responsable y seguro para las y los poblanos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional24 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!21 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



