Sn Pedro Cholula
¡Apareció Samantha! Gracias a Dios
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Por fin encontraron a Samantha Escalona Urenda, que estuvo desaparecida 3 días, pero la solidaridad de sanandreseños y cholultecas, así como las corporaciones de San Andrés y San Pedro, así como integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, hicieron posible ubicarla en Santa Isabel Cholula, la noche del sábado.
Samantha -Samy- está bien y ya se reunió con su familia, aunque hasta el momento se desconoce la causa de su desaparición, lo importante es que está bien.

Samantha – 34 años- desapareció el pasado 3 de noviembre; la última vez que se le vio fue en el Barrio de Mixitla.
La Fiscalía General del Estado tenía abierta carpeta de investigación, y los medios de comunicación difundieron la noticia de la desaparición de Samantha, y gracias a Dios ya fue encontrada.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

