Sn Andrés Cholula
Aparatoso incendio en el Depósito Vehicular de Tlaxcalancingo; se reportan solo daños materiales
San Andrés Cholula, Pue.- Bomberos de #SanAndrésCholula y personal de Servicios Públicos, con apoyo de los cuerpos de Bomberos del Estado, de Puebla Capital y San Pedro Cholula, sofocaron un incendio en el Depósito Vehicular Municipal, en el Camino a Cacalotepec, ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo.
La parte oficial reporta daños en 8 vehículos chatarra, y en el lugar se realizaron labores de remoción, a fin de evitar riesgos para los habitantes de la zona. En las próximas horas se determinará la causa del incendio.
Al lugar de los hechos llegó el alcalde Edmun do Tlatehui Percino, quien agradeción el respaldo de los cuerpos de auxilio de las diferentes corporaciones de auxilio.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!2 días agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA
-
¡Hot!2 días agoComo orgulloso egresado de la BUAP, Armenta abre puertas a servicio social Universitario
-
Estado18 horas agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
¡Hot!2 días agoCredencial Única de Salud 2026: Todo lo que necesitas saber sobre el registro.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoImpulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud sanandreseña
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños





