Opinión
APALEADO EN EL DEBATE POR ARMENTA, LE QUEDA EL FRAUDE A EDUARDO RIVERA
Por: Miguel Angel García Muñoz
Con el rostro descompuesto por el enojo durante la mayor parte del debate escenificado ayer en el CCU de la BUAP, Eduardo Rivera Pérez forzó, en su menaje final, una sonrisa amarga; sabía que había sido aplastado por Alejandro Armenta y hasta puesto en evidencia por Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.
Armenta, hizo gala de sus conocimientos, de ser un formidable orador y de su capacidad política.
Rivera, nunca imaginó que recibiría respuestas contundentes, impedido de contrarrestar los calificativos de corrupto, inepto e ignorante; de cobijar a agresores sexuales y laborales en su administración como alcalde y de ser cómplice de Tania Gómez Trejo, vinculada hace unas horas a proceso por sus nexos con el narcotráfico.
Casi todas las encuestas coincidieron en el triunfo del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia: Demoscopia Digital, dio el 63% a Armenta, por 32% de Rivera y 5% de Morales Martínez; Electoralia, 55% para Armenta, 40% de Rivera y 5% Morales; GobernArte 48.7% Armenta, por 27.9 de Rivera y 14.5 del emecista; RUBRUM le dio 58.1% a Armenta, por 35.3% de Rivera y 6.6% de Morales.
La excepción fue Massive Caller, viendo triunfador con 12 puntos de ventaja a Eduardo Rivera, pero con un ligero detalle que todos saben: la casa encuestadora que dirige el regiomontano Carlos Campos, tiene un suculento contrato con la alianza PRI, PAN, PRD y PSI, lo que demerita sus resultados; no los hace confiables. Por el contrario, levanta la sospecha de la trampa y la mentira.
Un mercenario encuesta a Eduardo Rivera, como otros tantos disfrazados de periodistas escriben grotescamente a su favor.
¿Qué le queda al candidato del PRIAN?
Lo que bien aprendió con el morenovallismo, aparte de privatizar el agua potable, comprar 35 millones de pesos en tortas compuestas y endeudar a Puebla con obras suntuosas alteradas en su costo, buscar el fraude electoral y, si no da resultado, judicializar los comicios.
A ese grado llega su desesperación.
Por eso el llamado armentista a cuidar las casillas de los ratones.
La voluntad de los poblanos ya se decantó por Alejandro Armenta, el próximo gobernador de Puebla.
Su victoria será contundente.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx
-
¡Hot!2 días agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado2 días agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Estado1 día agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula1 día agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado21 horas agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado1 día agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Reflexiones1 día agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Nacional2 días agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional





