Estado
Realizará Gobierno de Sergio Salomón censo para afectados por caída de granizo y vientos
DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, acudió a una de las zonas siniestrada por las intensas lluvias, caída de granizo y vientos, registrados en la tarde-noche del pasado viernes en la ciudad de Puebla, y en zonas de municipios colindantes, causando imnumerables daños a pavimentos, casas, espectaculares y la caída de árboles.
En el diálogo que sostuvo con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, el mandatario dijo que el gobierno elaborará un censo de damnificados para ver la posibilidad de ayudarlos.

A pié, recorrió las calles, una de ellas la Benito Juárez, que hasta ayer en la noche registraba acumulamiento de granizo y lodo, y que el personal del gobierno estatal, y el Ejército y Guardia Nacional, se dio a la tarea de retirar.
“Hemos instruido a las diversas dependencias a que no nos movamos de acá hasta que dejemos esto en las mejores condiciones habitables… Les pedimos a Protección Civil y Bienestar que hagan un censo y ver cómo podemos ayudar..”, indicó Sergio Salomón.
En tanto que el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que en el lugar permanecens 280 elementos de los servicios de emergencias de Protección Civil, Bomberos, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.
Aun solo en dos fraccionamientos de la zona citada se contabilizaron 57 viviendas afectadas con inundaciones.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones1 día agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado1 día agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado10 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

