Connect with us

Estado

Anuncian vuelos de Huejotzingo a Houston, Nueva York y Acapulco

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado del director general adjunto de Interjet, Carlos del Valle Guerrero, encabezó el anuncio de la apertura de tres nuevos vuelos comerciales, dos internacionales y uno nacional, que saldrán del Aeropuerto Hermanos Serdán Hujotzingo- a partir del primer trimestre del 2021 en dos vuelos semanales cada uno.

El mandatario resaltó que su administración será una aliada permanente en la promoción de la conectividad aérea a fin de poder ampliar más destinos turísticos y el impulso de negocios poblanos en diferentes partes del mundo.

Anunció que los vuelos son: Puebla-Nueva York, Puebla-Houston y Puebla-Acapulco.

Resaltó que esta iniciativa de programar nuevos vuelos abre para los poblanos una nueva expectativa de vincularse con el mundo y México. “Puebla tiene potencial para ampliar más destinos y vuelos”, recalcó el gobernador.

En tanto, Carlos del Valle, director adjunto de Interjet, reconoció el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado para poder traer a Puebla estos vuelos, dos internacionales y uno nacional. Destacó que para la empresa que representa, esto es el inicio de salidas al extranjero.

Por su parte, Vanessa Barahona, secretaria de Turismo estatal explicó que el aeropuerto de Puebla, de acuerdo a información proporcionada por ASA, registra 128 operaciones nacionales de llegadas y salidas, y 32 internacionales.

Por último, se resaltó que con esta alianza Puebla se conectará con dos de los 10 aeropuertos con mayor flujo en Estados Unidos y considerados entre los 30 con mayor afluencia a nivel mundial.

Lo más leido