Sn Andrés Cholula
Anuncian presencia policiaca en Ciudad Judicial
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El secretario de Seguridad Pública, Oscar Hugo Morales, acordó con autoridades judiciales del Estado, que en lo sucesivo habrá presencia de efectivos policiacos para inhibir los actos delincuenciales en las inmediaciones de Ciudad Judicial, a efecto de inhibir la acción del hampa.
Lo anterior, en la reunión de trabajo que sostuvo el jefe policiaco con el Administrador Regional del Poder Judicial de la Federación en Puebla, Marco Antonio López Sánchez, y en la que estuvo presente el jefe de Seguridad Enlace Regional en Puebla del Poder Judicial de la Federación, Arnulfo Munguía Ávalos.
El compromiso implica el despliegue de operativos y recorridos policiacos, que seguramente umarán en favor de la seguridad pública.
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
¡Hot!8 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Estado1 día agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado1 día agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable