Estado
Anuncian «Martes Ciudadano Itinerante»; viajará por todo el estado
Diariosinsecretos.com
-Este 18 de abril, la iniciativa será realizada en el municipio de Tepeaca
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como muestra de que el gobierno estatal está presente en todas las regiones de la entidad, el gobernador Sergio Salomón reportó que a partir de esta semana el “Martes Ciudadano” será itinerante.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal precisó que este martes 18 de abril estará en el municipio de Tepeaca, en donde escuchará y atenderá las demandas de las y los ciudadanos de esta región del estado.
Sergio Salomón precisó que una semana desarrollará esta iniciativa en la capital del estado y la siguiente en un municipio diferente y así consecutivamente. Refirió que estas jornadas serán transmitidas por las redes sociales.
De esta manera, el gobierno estatal ratifica su compromiso de ser cercano a las y los poblanos de todas las zonas del estado, atendiendo y canalizando las demandas ciudadanas a las instancias correspondientes.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


