Pandemia Covid-19
Anuncian ciclo «Descubriendo capillas Hornacinas..»
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Basílica Catedral de Puebla, a través de la Dirección de Conservación de los Bienes Culturales de la Arquidiócesis de Puebla, anunció la apertura de actividades de “Descubriendo Capillas Hornacinas. Ciclo de Fe, Música y Arte”, a realizarse del 21 de enero al 17 de diciembre del presente año.
Como parte inicial se presentará la conferencia «Guadalupe de Extremadura y América: Patrimonio e Iconografía Artística», con la presencia del Dr. Francisco Javier Pizarro Gómez, Director de la Real Academia de Extremadura, España de las Letras y las Artes, Catedrático Investigador de la Universidad de Extremadura, España, Director en España del Cuerpo Académico de Cultura Novohispana UEX-UPAEP.
También se contará con la participación de Aldo Morales como Maestro de Capilla y de Emmanuel Cacho Rodríguez, Cantor.
El evento se realizará en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, Nave del Evangelio, Basílica Catedral de Puebla, el Martes 21 de Enero 2020, a las 19:30 horas.
-
¡Hot!1 día agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Entretenimiento2 días agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Estado14 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
¡Hot!12 horas agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





