Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

¡1 de mayo demolerán San Alejandro!: Zoe Robledo

Diario Sin Secretos.- En el primer Informe de la Delgada IMSS  en Puebla, Dra. María Aurora Treviño García, se dieron cita el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo Aburto,  el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta y el Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla.

En este evento Zoe Robledo anunció que el próximo 1 de mayo es la meta para que comience la tan esperada demolición del Hospital de San Alejandro, hospital que sufrió graves daños estructurales en el sismo del 19 de septiembre de 2017, y aceptó que es necesaria la capacidad de atención que tanto demandan los derechohabientes del IMSS en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será quien lleve a cabo las labores de demolición: »

El primero de mayo inician las labores de la demolición para el Hospital de San Alejandro, para que de ahí surja esta nueva capacidad que demandan y exigen con razón nuestros derechohabientes», dijo.

La falta de infraestructura colapsó los hospitales de La Margarita y San José, los cuales se vieron rebasados por la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zoe Robledo reconoció que la conversión de hospitales Covid-19, implicó sacrificios que provocaron la disminución de la capacidad de atención de otros padecimientos, por esta razón se contempla implementar jornadas quirúrgicas para que se concreten las cirugías canceladas por la pandemia.

Finalmente, Zoe Robledo, reconoció el trabajo sindical llevado a cabo por el Secretario General de la Sección 1 Puebla, el Lic. Sergio Herrera Vázquez, destacando la importancia de la representación de los trabajadores.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...