Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  5. 5Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Nov. 2019

Pandemia Covid-19

Anuncia SMT programa de Transporte Público Nocturno
En últimas 72 horas, 123 casos nuevos de COVID-19 En últimas 72 horas, 123 casos nuevos de COVID-19
Anuncia SMT programa de Transporte Público Nocturno
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Pandemia Covid-19

Anuncia SMT programa de Transporte Público Nocturno

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 12 de Nov. 2019
Anuncia SMT programa de Transporte Público Nocturno

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos en horario nocturno, la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la puesta en marcha del programa de Transporte Público Nocturno que arrancará el 14 de noviembre, en un horario de 22:00 a 05:00 horas de lunes a domingo. El titular de la […]

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos en horario nocturno, la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la puesta en marcha del programa de Transporte Público Nocturno que arrancará el 14 de noviembre, en un horario de 22:00 a 05:00 horas de lunes a domingo.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría dio a conocer que serán cinco las rutas de transporte que brindarán el servicio por la noche; la salida será del Paseo Bravo cada 45 minutos con un costo de 15 pesos, y contarán con 143 paradas designadas en total. Además, tendrán alcance con 100 sitios de taxi con tarifa fija de 30 pesos los primeros 2 kilómetros de viaje.

El secretario expresó que con el servicio nocturno se atienden las demandas de diferentes sectores de la sociedad, como son comerciantes y personas que trabajan en ese turno, además de que brindará un servicio de transporte público práctico, funcional y seguro.

Publicidad Feria

El programa que iniciará el próximo jueves 14 de noviembre tendrá un periodo de prueba de 90 días, tiempo en el que la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisará su operatividad, eficiencia y demanda.

Las rutas circularán de la siguiente manera:

• Ruta 1 Cholula: Comprende los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, impactará directamente en 25 colonias y 13 sitios de taxi, tendrá un recorrido de 16 kilómetros con 25 paradas y contempla las vialidades de Avenida de la Reforma, 13 Norte, 2 poniente, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Forjadores y Carretera Internacional.

• Ruta 2 Caseta Atlixco: Comprende el municipio de Puebla, impactará directamente en 26 colonias y 26 sitios de taxi, tendrá un recorrido de 27 kilómetros con 34 paradas y contempla circular sobre las vialidades de 13 Norte, 2 Poniente, 15 Sur, 13 Poniente, 7 Sur, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Atlixcáyotl, Osa Mayor, Bulevar del Niño Poblano, Ciudad Judicial, Hospital General de Cholula, 9 Sur, 11 Poniente, 17 Sur, 5 Poniente y 13 Sur.

• Ruta 3 Hospital General Sur: Comprende los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, alcanzará 24 colonias y 18 sitios de taxi, tendrá un recorrido de 28 kilómetros con 28 paradas y contempla circular sobre la 13 Norte, 2 Poniente, 15 Sur, 13 Poniente, 2 Sur, 31 Oriente, Mártires del 2 de octubre, Bulevar 14 sur, Circuito Juan Pablo II, Bulevar Carlos Camacho Espíritu, 16 de Septiembre, 121 Oriente, 119 Poniente, 9 Sur, Hospital General Sur, 119 Poniente, Centro Sur, 11 Sur, 113 Poniente, Periplaza, 14 Sur, 4 Sur, 23 Oriente y 13 Sur.

• Ruta 4 Amalucan: Comprende el municipio de Puebla, impactará directamente en 21 colonias y 32 sitios de taxi, tendrá un recorrido de 24 kilómetros con 38 paradas y contempla circular sobre la 13 Sur, 10 Poniente, Bulevar Héroes del 5 de mayo, 18 Oriente, 20 Oriente, 16 Norte, Bulevar Xonaca, 36 Norte, 14 Oriente, Avenida Independencia, Carretera Federal Puebla-Tehuacán, Avenida de las Torres, Bulevar Xonacatepec, Calles Albert Einstein, 44 Norte, Miguel Hidalgo, 42 Norte, 20 Oriente, 12 Oriente, 5 Norte, 14 Poniente, 15 Norte, Avenida Juárez y 13 sur.

• Ruta 5 La María: Comprende el municipio de Puebla, abarcará 29 colonias y 11 sitios de taxi, tendrá un recorrido de 14 kilómetros con 18 paradas y contempla circular sobre las vialidades 13 Norte, 4 Poniente, 23 Norte, 6 Poniente, Bulevar Norte, 10 poniente, Bulevar Hermanos Serdán, Carretera Puebla-Tlaxcala, Avenida 15 de mayo, 18 Poniente, 15 Norte y Avenida Reforma.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026” Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Nacional · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia

Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia Nacional
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente