Estado
Anuncia Salud jornada de vacunación para Puebla capital del 08 al 11 de febrero
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Debido a que la vacuna salva vidas, la Brigada Correcaminos anuncia la jornada del próximo martes 08 al viernes 11 de febrero del 2022, para los habitantes de PUEBLA CAPITAL, del grupo de edad de 40 años en adelante (refuerzo-tercera dosis), primera y segunda dosis para menores de 12-14 años con comorbilidades, de 15-17 años y embarazadas con nueve semanas de gestación; así como segundas dosis con varios biológicos para los de 18 años y más. El horario de atención será de 08:00 a 17:00 horas.
Para esta jornada de vacunación habrá cinco puntos masivos de aplicación que son: Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez Navarro”, Centro Expositor y de Convenciones zona de Los Fuertes, Hospital para el Niño Poblano, así como Centro de Convenciones y Arena BUAP.
Las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud), convocan a los capitalinos de los siguientes grupos de edad:
- Refuerzo tercera dosis AstraZeneca, 40 años y más. Se aplicará el biológico a personas que tengan cinco meses o más desde la última vacuna recibida.
- Segunda dosis AstraZeneca, para quienes recibieron la primera dosis del 2 al 4 y del 14-17 de diciembre de 2021.
- Segunda dosis AstraZeneca, para rezagados de 18 años en adelante.
- Segundas dosis Pfizer, 12-14 años (con comorbilidad) y 15-17 años, que se aplicaron
primera dosis del 11 al 13 de enero 2022.
- Segunda dosis de Pfizer, rezagados de 18 años y más.
-
Estado11 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional11 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo8 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios17 horas agoTonantzin responde en las calles
-
BUAP7 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
¡Hot!13 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado17 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
