Inicio / Secciones / Puebla Capital / Anuncia Nicolás Vázquez, foro de mediación en Puebla

Anuncia Nicolás Vázquez, foro de mediación en Puebla

Diariosinsecretos.com

“La mediación como presupuesto procesal”, es el tema que se abordará   en el foro en materia de mediación, que conjuntamente organizan la Asociación de Mediadores del Estado de Puebla A.C. Y el Honorable Congreso del Estado de Puebla, a través de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, así lo dió a conocer, Nicolás Vázquez Alonso, Presidente de dicha Asociación.

El notario experto en mediación, detalló que dicho foro se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre del presente año, cuyos ponentes serán: Paula María García Villegas Sánchez Cordero, quien abordará la mediación desde el punto de vista judicial y   Jorge Pesqueira Leal, esta misma desde el punto de vista doctrinal; mientras que su participación será “Los valores en la educación para evitar conflictos”.

Nicolás Vázquez Alonso, señalo que el objetivo de dicho evento, forma parte de una serie de acciones   que, de manera coordinada, realiza   la Asociación de Mediadores del Estado de Puebla, con diversas instituciones, con la finalidad   de que   las personas conozcan los beneficios de recurrir a la mediación de común acuerdo, para dar solución a sus conflictos de manera pacífica, sin desgastes emocionales que afecte a los involucrados   y, evitar llegar a un juicio procesal que genera altos costos económicos.

Durante   el uso de la palabra, la diputada local Mari Carmen Cabrera, destacó que desde el ámbito legislativo trabajaran y unirán esfuerzos con la Asociación de Mediadores del Estado para que en Puebla, a través de la mediación, se mantenga la paz y justicia social de los ciudadanos.

Finalmente, la legisladora, invitó a los ciudadanos a escuchar las ponencias de los participantes expertos en la materia; para el próximo día 4 de noviembre, a las 4 de la tarde, en la Sala Clavijero del CIS de San Javier, ubicado en Reforma 1309.El Evento será totalmente gratuito para todas aquellas personas que deseen conocer sobre el tema.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …