W ARCHIVO Portada

Anuncia Gobierno de Puebla plan de reactivación económica

0

Se condonarán impuestos

Habrá apoyo del 100% para pago de tenencia

Se otorgarán créditos a micro y medianas empresas

Diariosoinsecretos.com/ El gobierno de Puebla anunció el Plan de Reactivación Económica a través de la Secretaria de Proyección y Finanzas, María Teresa Castro quien informó que habrá condonaciones y descuentos de los Impuestos para pequeñas y medianas empresas en el período que consta  de abril a septiembre e  inclusive hasta diciembre para ciertos casos.

A las microempresas que tienen de 1 a 10 empleados se les otorgará un apoyo del 100 por ciento del periodo correspondiente a abril a diciembre es decir, la condonación de sus pagos tributarios hasta fin del 2020.

A las empresas pequeñas que tienen desde 11 a 50 empleados se les dará también un apoyo  del 50 por ciento de los próximos seis meses.

Y a las empresas mayores de 51 empleados podrán diferir el plazo de abril, mayo y junio para que hagan su declaración a partir del mes de julio.

Por otro lado se informó  que el reemplacamiento y el programa de control vehicular será ampliado hasta el mes de septiembre debido a la contingencia y se otorgará un apoyo del 100 por ciento en el pago de tenencia vehicular.

También la Secretaría de Economía otorgará créditos con el objetivo de apoyar a los micro y pequeños empresarios del estado, desde 500 mil de pesos hasta 5 millones y pagos de hasta 36 meses,  esto con el firme objetivo de no abandonar el desarrollo económico del estado.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like