Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Anuncia Gobierno de Puebla plan de reactivación económica

Se condonarán impuestos

Habrá apoyo del 100% para pago de tenencia

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se otorgarán créditos a micro y medianas empresas

Diariosoinsecretos.com/ El gobierno de Puebla anunció el Plan de Reactivación Económica a través de la Secretaria de Proyección y Finanzas, María Teresa Castro quien informó que habrá condonaciones y descuentos de los Impuestos para pequeñas y medianas empresas en el período que consta  de abril a septiembre e  inclusive hasta diciembre para ciertos casos.

A las microempresas que tienen de 1 a 10 empleados se les otorgará un apoyo del 100 por ciento del periodo correspondiente a abril a diciembre es decir, la condonación de sus pagos tributarios hasta fin del 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A las empresas pequeñas que tienen desde 11 a 50 empleados se les dará también un apoyo  del 50 por ciento de los próximos seis meses.

Y a las empresas mayores de 51 empleados podrán diferir el plazo de abril, mayo y junio para que hagan su declaración a partir del mes de julio.

Por otro lado se informó  que el reemplacamiento y el programa de control vehicular será ampliado hasta el mes de septiembre debido a la contingencia y se otorgará un apoyo del 100 por ciento en el pago de tenencia vehicular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También la Secretaría de Economía otorgará créditos con el objetivo de apoyar a los micro y pequeños empresarios del estado, desde 500 mil de pesos hasta 5 millones y pagos de hasta 36 meses,  esto con el firme objetivo de no abandonar el desarrollo económico del estado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Salud

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud informa que el estado tiene mil 256 casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados,...

Estado

Diariosinsecretos.com Este jueves en conferencia Miguel Barbosa aseguro que  la Policía Estatal no fue negligente en el linchamiento del abogado Daniel Picazo ya que nunca...

Estado

DiarioSinSecretos.com  El gobernador Miguel Barbosa señaló que no se va a permitir que se viole la ley en la Normal Superior de Teteles, y además responsabilizó al...

Estado

Diariosicretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Miles de poblanas, poblanos y turistas disfrutaron del Desfile de Catrinas que organizó la Secretaría de Cultura en las...