Nacional
Anuncia gobierno de EU que tras captura de Mayo Zambada vendrán mas detenciones
Diariosinsecretos.com
El gobierno de Estados Unidos ha anunciado que se producirán más detenciones de líderes del crimen organizado, siguiendo la captura o entrega de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López.
El fiscal general Merrick B. Garland, en un video difundido en redes sociales, destacó que el fentanilo representa la amenaza de drogas más grave que enfrenta su país. Garland adelantó que ambos detenidos comparecerán en los próximos días ante la Corte por cargos de narcotráfico.
El fiscal advirtió que el Departamento de Justicia no cesará en su esfuerzo hasta que cada líder, miembro y asociado del cártel responsable del daño a las comunidades sea llevado ante la justicia.
Garland confirmó que Zambada García y Guzmán López enfrentarán el proceso judicial en una Corte Federal en Estados Unidos. Zambada, conocido líder del Cártel de Sinaloa, enfrentará cargos que incluyen tráfico de fentanilo, lavado de dinero, delitos con arma de fuego, secuestro y conspiración para cometer asesinatos.
-
Portada7 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Portada2 días agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado2 días agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado23 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!12 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
¡Hot!1 día agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
¡Hot!7 horas agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar
-
Sn Pedro Cholula2 días ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

