Estado
Anuncia Cultura Festival Infantil en La Constancia Mexicana
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 03 al 22 de enero, la Secretaría de Cultura llevará a cabo el “Festival Infantil” en el Complejo Museístico La Constancia Mexicana (Avenida Obreros Independientes s/n, colonia Luz Obrera), integrado por talleres, recorridos especiales y presentaciones musicales y de cuentacuentos dirigidas a niñas, niños y jóvenes de entre 03 y 15 años.
Los talleres a impartir son: “Reportero y locutor por un día”, “Elaboración de títeres con materiales reciclados”, taller de acuarela “Pintando La Constancia” y “Artes, formas y colores”, mismos que serán realizados en dos diferentes fechas y contarán con materiales incluidos para las y los participantes.
Asimismo, estará presente el ensamble musical infantil y juvenil “Calli Concert Band” y la Orquesta de Cuerdas Infantil “Cenzontle”, además será desarrollado el laboratorio musical “Cantijugando”, la proyección musical “Un cuento mágico” y una presentación artística por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) titulada “Alas en libertad”.
Para formar parte de estas actividades gratuitas, las y los interesados deberán presentarse en el lobby del recinto en la fecha y hora destinada para cada evento, información que puede consultarse en el sitio web sc.puebla.gob.mx o a través de la página de Facebook (Secretaría de Cultura Puebla).
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión17 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



