Estado
Anuncia Barbosa operativos para combatir asaltos en transporte público y robo de vehículos
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció un plan de seguridad para combatir los asaltos en el transporte público de la ciudad; y el robo de vehículos, una exigencia de la sociedad.
Desde este semana, con el apoyo de miembros de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, se implementarán operativos para garantizar la seguridad de usuarios del transporte, y automovilistas.
El mandatario estatal expuso que desde que asumió el cargo público, su gobierno ha venido combatiendo la inseguridad pública, deteniendo a los delincuentes, lo cual ha permitido reducir el índice de los delitos.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!17 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado1 día agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

