Estado
Anuncia Barbosa operativos para combatir asaltos en transporte público y robo de vehículos
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció un plan de seguridad para combatir los asaltos en el transporte público de la ciudad; y el robo de vehículos, una exigencia de la sociedad.
Desde este semana, con el apoyo de miembros de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, se implementarán operativos para garantizar la seguridad de usuarios del transporte, y automovilistas.
El mandatario estatal expuso que desde que asumió el cargo público, su gobierno ha venido combatiendo la inseguridad pública, deteniendo a los delincuentes, lo cual ha permitido reducir el índice de los delitos.
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Estado22 horas agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”

