Estado
Anuncia Barbosa el rescate del campo de futbol «Peñafiel» de Tehuacán
El gobierno estatal está comprometido con el impulso al deporte y con el desarrollo de estrategias para inhibir conductas delictivas entre la sociedad, por ello en el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a apoyar la colocación de pasto sintético, tribunas y luces en el campo de futbol “Peñafiel de Tierra”, ubicado en Tehuacán.
El señor Gilberto Gil García, presidente de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. acudió a la jornada de atención ciudadana del mandatario estatal, para agradecerle su apoyo por recuperar este espacio, el cual atravesó por un litigio; dijo que los deportistas consideran este campo como la “catedral del futbol”.
Visiblemente emocionado, el señor Gil García explicó que este campo impacta de manera benéfica a 5 mil personas, luego de recordar que los fines de semana son desarrollados los encuentros de la liga, mientras que entre semana el lugar sirve para entrenamiento de niños y adultos que disfrutan de este deporte.
Por lo anterior, celebró el compromiso del gobernador para apoyar este espacio, e invitó a la gente a acudir al “Martes Ciudadano” para exponerle al mandatario de manera directa sus demandas.
Obtiene en «Martes Ciudadano» corrección de acta de nacimiento
Esta iniciativa de acercamiento con la gente también benefició a la señora Delia Adela Cabrera, quien solicitó al titular del Ejecutivo local su apoyo para poder arreglar un error que tiene su acta de nacimiento, lo que a su vez le permitirá renovar su INE y acceder a programas sociales, como el de los adultos mayores.
De esta forma, el gobierno estatal, a través de la iniciativa de “Martes Ciudadanos”, apoya y atiende de manera directa las demandas de las y los poblanos que atraviesan dificultades de toda índole.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
