Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Anuncia Barbosa el rescate del campo de futbol «Peñafiel» de Tehuacán

DiarioSinSecretos.com

El gobierno estatal está comprometido con el impulso al deporte y con el desarrollo de estrategias para inhibir conductas delictivas entre la sociedad, por ello en el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a  apoyar la colocación de pasto sintético, tribunas y luces en el campo de futbol “Peñafiel de Tierra”, ubicado en Tehuacán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El señor Gilberto Gil García, presidente de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. acudió a la jornada de atención ciudadana del mandatario estatal, para agradecerle su apoyo por recuperar este espacio, el cual atravesó por un litigio; dijo que los deportistas consideran este campo como la “catedral del futbol”.

Visiblemente emocionado, el señor Gil García explicó que este campo impacta de manera benéfica a 5 mil personas, luego de recordar que los fines de semana son desarrollados los encuentros de la liga, mientras que entre semana el lugar sirve para entrenamiento de niños y adultos que disfrutan de este deporte.

Por lo anterior, celebró el compromiso del gobernador para apoyar este espacio, e invitó a la gente a acudir al “Martes Ciudadano” para exponerle al mandatario de manera directa sus demandas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Obtiene en «Martes Ciudadano» corrección de acta de nacimiento 

Esta iniciativa de acercamiento con la gente también benefició a la señora Delia Adela Cabrera, quien solicitó al titular del Ejecutivo local su apoyo para poder arreglar un error que tiene su acta de nacimiento, lo que a su vez le permitirá renovar su INE y acceder a programas sociales, como el de los adultos mayores.

De esta forma, el gobierno estatal, a través de la iniciativa de “Martes Ciudadanos”, apoya y atiende de manera directa las demandas de las y los poblanos que atraviesan dificultades de toda índole.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...