Estado
Anuncia Barbosa el rescate del campo de futbol «Peñafiel» de Tehuacán
El gobierno estatal está comprometido con el impulso al deporte y con el desarrollo de estrategias para inhibir conductas delictivas entre la sociedad, por ello en el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a apoyar la colocación de pasto sintético, tribunas y luces en el campo de futbol “Peñafiel de Tierra”, ubicado en Tehuacán.
El señor Gilberto Gil García, presidente de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C. acudió a la jornada de atención ciudadana del mandatario estatal, para agradecerle su apoyo por recuperar este espacio, el cual atravesó por un litigio; dijo que los deportistas consideran este campo como la “catedral del futbol”.
Visiblemente emocionado, el señor Gil García explicó que este campo impacta de manera benéfica a 5 mil personas, luego de recordar que los fines de semana son desarrollados los encuentros de la liga, mientras que entre semana el lugar sirve para entrenamiento de niños y adultos que disfrutan de este deporte.
Por lo anterior, celebró el compromiso del gobernador para apoyar este espacio, e invitó a la gente a acudir al “Martes Ciudadano” para exponerle al mandatario de manera directa sus demandas.
Obtiene en «Martes Ciudadano» corrección de acta de nacimiento
Esta iniciativa de acercamiento con la gente también benefició a la señora Delia Adela Cabrera, quien solicitó al titular del Ejecutivo local su apoyo para poder arreglar un error que tiene su acta de nacimiento, lo que a su vez le permitirá renovar su INE y acceder a programas sociales, como el de los adultos mayores.
De esta forma, el gobierno estatal, a través de la iniciativa de “Martes Ciudadanos”, apoya y atiende de manera directa las demandas de las y los poblanos que atraviesan dificultades de toda índole.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional8 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

