AMLO
Anuncia AMLO visita de Biden y Trudeau en enero
Diariosinsecretos.com
En conferencia el presidente Andres Manuel López Obrador anunció la visita el 9 y 10 de enero de 2023 de los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, y de Canadá, Justin Trudeau, en la Ciudad de México.
“Vienen los dos, pero se está planteando que primero haya una reunión bilateral con Estados Unidos y luego es seguro que se dé otra con Canadá. Luego ya la cumbre aquí”.
El mandatario informó que arribarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y detalló que primero habrá una reunión bilateral con EU, luego otra con Canadá, para posteriormente hacer una reunión trilateral y luego la X Cumbre de Líderes de América del Norte, en la Ciudad de México.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Libre Expresión8 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



