Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Antonio Teutli, anunció operativos para frenar los asaltos al transporte público.

Antonio Teutli, anunció operativos para frenar los asaltos al transporte público.

 *Señaló que habrá más y mejores policías.

 

Coronango.- “Será con la solidaridad y participación de la gente como el ayuntamiento podrá hacer frente a los problemas que registra el municipio”, dijo el alcalde Antonio Teutli, quien durante las audiencias públicas que ofreció afuera de la presidencia municipal, recibió solicitudes para la pavimentación de calles, rectificación de actas de nacimiento, asesoría para la escrituración de predios y equipamiento de escuelas.

En entrevista, el alcalde destacó que la seguridad pública por ser una prioridad, se promueve el diálogo con el ayuntamiento de Cuautlancingo, para emprender conjuntamente operativos que pongan freno a los asaltos al transporte público, así como el robo de viviendas en la zona limítrofe.

Expuso que en los próximos días se podrán normalizar los recorridos policiacos, una vez que las unidades viales hayan sido reparadas, y se gestiona ante instancias oficiales estatales que se dote de mayor armamento para los policías.

La capacitación es fundamental como mayor número de policías que tendrán que estar debidamente certificados.

Puede Interesarte

Rafael Moreno Valle, será el próximo coordinador parlamentario del PAN en el Senado

   Ciudad de México.- El poblano Rafael Moreno Valle Rosas, se alista para rendir protesta …