Inicio / Secciones / En Portada / Antonio Gali Fayad, busca reagrupar a morenovallistas y aliados

Antonio Gali Fayad, busca reagrupar a morenovallistas y aliados

*Les pide sumarse a la propuesta de Jesús Rodríguez Almeida, de ser el gobernador interino.

*No convocó a los panistas del ala tradicional. 

 

 Diario Sin Secretos

 

El exgobernador Antonio Gali Fayad, pidió a morenovallistas y aliados, respetar los acuerdos  y cumplir con los compromisos que hicieron tiempo atrás, en aras de construir   una agenda de unidad con miras a las próximas elecciones.

Su llamado fue a buscar la reconciliación política y social y que lo partidos políticos que reclaman atención o ser incluidos en las coaliciones abran las puertas a perfiles ciudadanos.

Indicó que los partidos que integraron Por Puebla al Frente ienen una propuesta encabezada por el actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, para ocupar el gobierno interino.

En la reunión estuvieron la senadora Nadia Navarro; los dirigentes estatales del PAN, Genoveva Huerta; Compromiso por Puebla, Laura Escobar; Movimiento Ciudadano, Fernando Morales; PSI, Carlos Navarro; los perredistas Carlos Martínez y Vladimir Luna; y los panistas Jesús Giles, Maximiliano Cortázar y Marcelo García; y del Panal, Gerardo Islas.

A la reunión, no fueron convocados otros panistas que representan el ala conservadora del PAN, como Humberto Aguilar Coronado; Eduardo Rivera Pérez y Francisco Fraile García.

Puede Interesarte

INE: Improcedente una medida cautelar por distribución de Tarjetas Bienestar

*EL PAN había presentado queja contra AMLO, Secretaria de Bienestar y MORENA   Diario Sin …