Zautla

Antes de su jornada laboral empleados del gobierno de Zautla tendrán que hacer ejercicio y bañarse

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.- El alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, anunció que los trabajadores municipales saldrán por la mañana – todos los miércoles-  a realizar activación física, y luego acudir a su jornada laboral.  

La jornada de activación física será a las 06:00 horas, lo cual permitirá darse un tiempo para asearse y estar listos para acudir a sus labores del día.

La medida implementada por el presidente municipal tiene por finalidad dejar por un momento los escritorios y las computadoras y dedicarle tiempo a la salud personal, ejercitando y respirando aire fresco.

“Estamos muy contentos porque desde muy temprano vamos a iniciar actividades, como es costumbre, el ejercicio es muy importante para tener energía todo el día; en días próximos vamos a invitar a toda la gente que nos quiera acompañar todos los miércoles a las 6:00 de la mañana y esto nos va a ayudar a tener salud mental”, refirió Marco Alejo. en el primer día de activación física en donde él y un grupo de empleados caminaron por las calles bien “tapaditos”  ante el frío registrado en la región.

La medida adoptada por el alcalde se espera que vaya teniendo la aceptación de trabajadores, y se amplíe a la población.


Spread the love
Diario Sin Secretos

More in Zautla

Inician festejos patrios en Zautla

Spread the loveDiarioSinSecretos.com Zautla. Pue.-  Autoridades municipales dieron por iniciados los festejos patrios, con la colocación del bando solemne conmemorativo al 212 aniversario ...

You may also like