Puebla Capital
Anteproyecto de Ley de Ingresos 2025 de Puebla capital no contempla nuevos impuestos

Ciudad de Puebla.- Por tres votos a favor y dos abstenciones se aprobó el anteproyecto de la Ley de Ingresos de 2025 para el municipio, el cual no contempla nuevos impuestos.
En la ley se contemplan estímulos fiscales para el pago del impuesto predial y limpia, además de proponer una tasa de ISABI progresiva.
También se aprobaron los estados financieros de octubre 2024, así como la zonificación catastral y tasa de valores de suelos urbanos y rústicos del ejercicio 2025.
Los regidores presentes, fueron Francisco Javier Ayala Gutiérrez, Leobardo Rodríguez Juárez, María Esther Ortiz Pérez, Gabriel Gabriel Biestro Medinilla y José Carlos Montiel Solana, así como de Héctor García Romay, Tesorero Municipal.

-
Nacional1 día ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP2 días ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Internacional2 días ago
El Vaticano lanza 4 sellos postales con imagen del Papa León XIV
-
Estado1 día ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautancingo fue sede de la Tercera Reunión de la Agenda Educativa Regional
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
Puebla Capital1 día ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui
-
Nacional1 día ago
Ssa confirma 6 casos por gusano barrenador en humanos; una persona sigue hospitalizada