Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Ante senadores Monreal reconoce liderazgo político de Barbosa

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Encabezados por su coordinador parlamentario Ricardo Monreal Ávila, 28 senadores –entre ellos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra- cerraron filas en torno al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, en señal de unidad.

Monreal, reconoció el liderazgo político de Barbosa, y dijo: “Consolidamos la unidad en Puebla, invitamos al candidato Miguel Barbosa para que estuviera con nosotros. Tiene experiencia legislativa, fue un buen senador, y se le reconoce en el servicio profesional de carrera como un legislador correcto y propio”.

El candidato a la gubernatura no ocultó su satisfacción por la muestra de su solidaridad hacia él y su campaña política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me siento muy contento de estar con ustedes, al senador Ricardo Monreal”, dijo el candidato, y aplaudió el hecho de que hoy “todos los factores del movimiento que buscaron la candidatura están caminando juntos, porque no solo se trata de ganar sino de construir para Puebla una gran unidad y generar progreso”, expuso Barbosa.

Agregó que cuando el momento político lo requirió, decidió buscar al senador Ricardo Monreal Ávila para reencausar las cosas que estaban ocurriendo en Puebla, como compañeros de partido y de movimiento.

“La respuesta de Ricardo Monreal, fue la que yo esperaba, adelante candidato, vamos dialogando y resolviendo las cosas como deben de ser, me dijo; luego llamó al senador Alejandro Armenta, quien no tardó muchos minutos en decir caminemos juntos; gracias Alejandro… A nosotros nos ha ido bien, privilegiamos la unidad en Morena y privilegiamos la unidad dentro de la sociedad poblana, llamamos a la reconciliación, la paz, y llamamos al bienestar de las y los poblanos”, resaltó el candidato Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...