Inicio / Secciones / En Portada / Ante senadores Monreal reconoce liderazgo político de Barbosa

Ante senadores Monreal reconoce liderazgo político de Barbosa

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Encabezados por su coordinador parlamentario Ricardo Monreal Ávila, 28 senadores –entre ellos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra- cerraron filas en torno al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, en señal de unidad.

Monreal, reconoció el liderazgo político de Barbosa, y dijo: “Consolidamos la unidad en Puebla, invitamos al candidato Miguel Barbosa para que estuviera con nosotros. Tiene experiencia legislativa, fue un buen senador, y se le reconoce en el servicio profesional de carrera como un legislador correcto y propio”.

El candidato a la gubernatura no ocultó su satisfacción por la muestra de su solidaridad hacia él y su campaña política.

“Me siento muy contento de estar con ustedes, al senador Ricardo Monreal”, dijo el candidato, y aplaudió el hecho de que hoy “todos los factores del movimiento que buscaron la candidatura están caminando juntos, porque no solo se trata de ganar sino de construir para Puebla una gran unidad y generar progreso”, expuso Barbosa.

Agregó que cuando el momento político lo requirió, decidió buscar al senador Ricardo Monreal Ávila para reencausar las cosas que estaban ocurriendo en Puebla, como compañeros de partido y de movimiento.

“La respuesta de Ricardo Monreal, fue la que yo esperaba, adelante candidato, vamos dialogando y resolviendo las cosas como deben de ser, me dijo; luego llamó al senador Alejandro Armenta, quien no tardó muchos minutos en decir caminemos juntos; gracias Alejandro… A nosotros nos ha ido bien, privilegiamos la unidad en Morena y privilegiamos la unidad dentro de la sociedad poblana, llamamos a la reconciliación, la paz, y llamamos al bienestar de las y los poblanos”, resaltó el candidato Barbosa.

Puede Interesarte

Escuelas de Villa Frontera sin clases, hasta pasar contingencia por fuga de gas

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- La Secretaría de Educación se mantiene atenta a las indicaciones de la …