Estado
Ante precipitaciones pluviales, gobierno estatal realiza bacheo y renivelaciones en carreteras
Diariosinsecretos.com
-La Secretaría de Infraestructura exhorta a las y los automovilistas a manejar con precaución y respetar las áreas donde existan labores
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Infraestructura, realiza bacheo y renivelaciones en carreteras y vialidades urbanas estatales, esto con la finalidad de que estén en óptimas condiciones ante la presencia de precipitaciones pluviales.
Los 41 operativos de bacheo aislado y renivelación contemplan a los bulevares Forjadores, Atlixco, Atlixcáyotl y Valsequillo; las rutas de evacuación en el volcán Popocatépetl; tramos carreteros federales a cargo del estado; bajo puente de la autopista México-Puebla, Periférico Ecológico, Cúmulo de Virgo, Calzada Zavaleta, Avenida Libertad y Avenida 14 Oriente.
La Secretaría de Infraestructura informa que el programa de bacheo es parte de las acciones estratégicas que realiza el gobierno estatal para evitar el deterioro de la red carretera y las vialidades urbanas en zonas metropolitanas.
Asimismo, en los próximos días habrá cuadrillas de trabajadores que continuarán con los cierres intermitentes a la circulación en dichas carreteras, de 11:00 a 16:00 horas, por lo que exhorta a las y los automovilistas a manejar con precaución, respetar las áreas donde existan labores de bacheo, así como la velocidad autorizada.
-
Libre Expresión21 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada12 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado6 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
¡Hot!6 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo

