W ARCHIVO Portada

Ante posibles saqueos, Sedena, Guardia Nacional y policía estatal definen estrategia

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, está por definirse una estrategia ante posibles saqueos a establecimientos comerciales, y todo tipo de comercios.

“Planteé una coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal para temas de prevención y estrategia para evitar y poder neutralizar los asuntos de una situación extrema que llevara a saqueos. Estamos con estrategias de coordinación, preservar la libertad de tránsito, preservar el ingreso y la adquisición de mercancías, de suministros en mercados, en tiendas de servicio para que la gente pueda seguir accediendo a todo ello”, indicó el mandataraio estatal.

En cuanto al trabajo que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tendrá tras el anuncio que el Gobierno Federal hizo sobre la fase 2 del contagio del coronavirus, señaló que cuenta con información referente a que la 25 Zona Militar está en posibilidad de albergar a las personas que requieran el aislamiento necesario de manera voluntaria.

Diario Sin Secretos

You may also like