0

Diariosinsecretos.com

 

 Puebla capital.- El Gobierno no será omiso ante la presencia de casos de COVID-19 en escuelas, por lo que actuará con transparencia y responsabilidad para garantizar la salud de alumnos y docentes, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa.

 Precisó que los casos registrados en algunas instituciones educativas están en proceso de corroboración, además, no son resultado del contacto por el regreso a clases sino previo a ello, derivado de una situación de máxima positividad de coronavirus. 

 Reiteró que su gobierno no cancelará la modalidad presencial para el ciclo escolar 2021-2022, por lo que llamó a madres, padres o tutores de los estudiantes a actuar con responsabilidad para que la educación en Puebla no colapse.

 Barbosa Huerta pidió a los poblanos confiar en el gobierno, al recordar que se han realizado acciones firmes y claras para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2. 

Asimismo, dijo que su administración brindará todo el apoyo para que la salud de las y los estudiantes esté garantizada.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado