Puebla Capital
Ante miles de sanandreseños, Paisano vitoreó a los héroes nacionales
San Andrés Cholula.- Con fervor patrio, el alcalde Leoncio Paisano Arias, vitoreó a los héroes nacionales, en la ceremonia del Grito de Independencia, en la plaza principal, donde se congregaron miles de ciudadanos.
Desde el balcón central de Palacio Municipal, ondeó la Bandera Nacional, y tras tañir la campana – réplica de la utilizada la noche del 15 de septiembre de 1810 por Miguel Hidalgo- arengó:
“¡Mexicanos!; ¡Viva la Independencia Nacional!; ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!; ¡Vivan los héroes que nos dieron libertad!; ¡Viva Hidalgo!; ¡Viva Morelos!; ¡Viva Allende!; ¡Viva la Corregidora!; ¡Viva Aldama!; ¡Viva Guerrero! ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva México!; ¡Viva México!”
Entre el estruendo de fuegos artificiales que iluminaron el firmamento de San Andrés Cholula, los sanandreseños reunidos en la plaza principal, corearon cada uno de los vítores que lanzó el edil para los héroes. Y acto seguido, entonó el Himno Nacional, seguido por miles de almas.
Posteriormente, las familias Sanandreseñas disfrutaron de la verbena popular que fue amenizada por Banda Tierra Sagrada y Grupo Kual de la Dinastía Pedraza.

Grupos musicales, amenizaron los festejos patrios.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!23 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado2 días ago50 MDP para obra comunitaria en Texmelucan, Tlahuapan, El Verde, Tlalalcaleca y Teotlalcingo




