Inicio / Secciones / Ciudad / Ante miles de sanandreseños, Paisano vitoreó a los héroes nacionales

Ante miles de sanandreseños, Paisano vitoreó a los héroes nacionales

San Andrés Cholula.- Con fervor patrio, el alcalde Leoncio Paisano Arias, vitoreó  a los héroes nacionales, en la ceremonia del Grito de Independencia, en la plaza principal, donde se congregaron miles de ciudadanos.

Desde el balcón central de Palacio Municipal, ondeó la Bandera Nacional, y tras tañir la campana – réplica de la utilizada la noche del 15 de septiembre de 1810 por Miguel Hidalgo-  arengó:

“¡Mexicanos!; ¡Viva la Independencia Nacional!; ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!; ¡Vivan los héroes que nos dieron libertad!; ¡Viva Hidalgo!; ¡Viva Morelos!; ¡Viva Allende!; ¡Viva la Corregidora!; ¡Viva Aldama!; ¡Viva Guerrero! ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva San Andrés Cholula!; ¡Viva México!; ¡Viva México!”

Entre el estruendo de fuegos artificiales que iluminaron el firmamento de San Andrés Cholula, los sanandreseños reunidos en la plaza principal, corearon cada uno de los vítores que lanzó el edil para los héroes. Y acto seguido, entonó el Himno Nacional, seguido por miles de almas.

Posteriormente, las familias Sanandreseñas disfrutaron de la verbena popular que fue amenizada por Banda Tierra Sagrada y Grupo Kual de la Dinastía Pedraza.

Grupos musicales, amenizaron los festejos patrios.  

Puede Interesarte

Proyectan implementar modelo de parcelas demostrativas fertilizadas en agro sanandreseño

San Andrés Cholula.- Funcionarios de la Secretaría de Fomento Agropecuario se reunieron con productores de …