EstadoTurismo

Ante miles de almas, Miguel Barbosa, inauguró La Feria de Puebla 2022, en ambiente festivo

0

DiarioSinSecretos / Héctor Sosa

Ciudad de Puebla.- Miles y miles de almas abarrotaron la Feria de Puebla que inauguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en ambiente festivo en donde secretarios estatales, alcaldes, diputados, directores de medios de comunicación, invitados especiales y ciudadanos, presenciaron la actuación de Marc Anthony y “Mascabrothers”, pirotecnia y recorrieron los estands, en un esfuerzo conjunto para “¡Qué reviva Puebla!”.

El mandatario estatal acompañado de su esposa María del Rosario, señaló: «La Feria nace del espíritu y necesidad de revivir a Puebla, y demuestra que desde el estado se construyen  mejores condiciones humanas para el país y el mundo». 

 “Quiero agradecer a todos los artesanos, esta es una feria agrícola, cultural, industrial, es una feria que tiene que ver con todos los expertos de Puebla”, recalcó Barbosa Huerta ante la multitud.

Refirió que la Feria de Puebla 2022, se enmarca en el programa de reactivación económica “¡Que Reviva Puebla!”, tiene el propósito de generar mejores relaciones humanas, y dijo que representa un compromiso para desarrollar una convivencia social cada vez mejor: “estamos reviviendo Puebla y lo estamos haciendo con eventos de esta naturaleza”.

La feria de Puebla 2022, se continuará hasta el 15 de mayo, con más presentaciones artísticas.  

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado