El alcalde Edmundo Tlatehui, reiteró el llamado a que sea la militancia y no el consejo el que elija a la nueva dirigencia del PAN poblano, al reunirse con ediles panistas.
“Yo, no me sentiría identificado por un dirigente estatal que sea elegido por un grupo muy pequeño, reducido de militantes, y seguiré insistiendo en que la militancia defina ya que así tendremos un presidente o presidenta legitimado”, dijo Tlatehui en el marco de la reunión que sostuvo con sus homólogos y diferentes liderazgos partidistas en su carácter de coordinador de alcaldes panistas.
Para Tlatehi Puebla debe ser ejemplo a nivel nacional y que la militancia defina quién debe toma las riendas de la dirigencia del PAN.
Expuso que San Andrés Cholula es un ejemplo de auténtica democracia, ya que de los 217 municipios, sólo en esta demarcación la militancia panista definió quien será la candidata y el resultado fue un rotundo triunfo.
“Escuchar las voces de cada militante es fundamental para construir un PAN más fuerte. Seamos la fuerza política con la que las y los ciudadanos se identifiquen, y ante todo, que necesita nuestro estado y nuestro país”expuso.
Como coordinador de alcaldes del PAN Puebla, Tlatehui invitó a sus homólogos, así como a servidores electos, a analizar los resultados obtenidos el 2 de junio y a valorar el camino que como oposición el PAN debe tomar.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.