Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Ante falta de propuestas persiste Enrique Cárdenas en campaña de lodo contra Barbosa

Diario Sin Secretos

Puebla, Pue.- persiste el candidato a gobierno Enrique Cárdenas en una campaña de desprestigio en contra de su contrincante Miguel Barbosa, con el propósito de reducir la brecha que tiene en las preferencias electorales, donde Barbosa lo supera por más de 30 puntos ya casi difícilmente de alcanzar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Enrique Cárdenas retoma la denuncia que hizo el consejero de Morena Alejandro Rojas ante la Fiscalía General de la República en tiempos del conflicto interno de Morena ya superado.

Enrique Cárdenas exigió a la Fiscalía no frenar esa investigación durante la campaña electoral.

En su gira por Teziutlán Enrique cárdenas dijo que Miguel Barbosa está denunciado por 4 delitos graves Lavado de dinero, evasión fiscal, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito inexplicable,  ante la Fiscalía General de la República desde el 9 de este mes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde esa fecha, Alejandro Rojas, consejero de Morena, acusó ante las autoridades que Barbosa se hizo de propiedades en Puebla y la Ciudad de México, pagándolas en efectivo, a la par de gastar en viajes a Europa y Asia más de un millón 800 mil pesos, equivalente a poco más un año a su salario como senador, advirtió el candidato ya en está ocasión especificando con más detalle lo que ha venido diciendo en cada uno de sus recorridos.

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, tras comentar lo anterior, exigió a la Fiscalía General de la República no frenar esa investigación durante la campaña electoral.

En su declaración 3 de 3, Barbosa ocultó el valor real de dos inmuebles equivalentes a 5 millones 776 mil 500 pesos, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Barbosa sigue mintiendo y manipulando: con sus ingresos públicos como senador, no es posible tener el tren de vida ni la forma de adquirir propiedades millonarias que tiene como la casa en Coyoacán que fue propiedad del expresidente Miguel de la Madrid, valuada en 10 millones de pesos”, refirió Enrique Cárdenas.

“No hay ninguna manera de compatibilizar los gastos efectuados con los ingresos declarados por Barbosa Huerta, y tendría que explicar el origen del resto de los recursos erogados”, sentenció en compañía de Genoveva Huerta, presidente estatal del PAN.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

RECORRIDO POR TEZIUTLÁN

Enrique Cárdenas, acompañado de líderes locales del PAN y MC, sostuvo reuniones con militantes de ambos partidos y empresarios, para después realizar un recorrido por el mercado municipal, así como por comercios y casas de Teziutlán.

Por la tarde de este viernes sostendrá diálogos con productores agrícolas y pecuarios de Hueytamalco y Teziutlán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...