Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 20 de Jun. 2025

Congreso

Ante falta de propuestas el PRI y el PAN buscan infundir miedo en la ciudadanía: Julieta Vences
Nuevos nombramientos en el Congreso del Estado  Nuevos nombramientos en el Congreso del Estado 
Ante falta de propuestas el PRI y el PAN buscan infundir miedo en la ciudadanía: Julieta Vences
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Congreso

Ante falta de propuestas el PRI y el PAN buscan infundir miedo en la ciudadanía: Julieta Vences

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 20 de Jun. 2025
Ante falta de propuestas el PRI y el PAN buscan infundir miedo en la ciudadanía: Julieta Vences

Diariosinsecretos.com * Solo buscan desacreditar los buenos resultados que se están obteniendo en el actual gobierno en la lucha contra el crimen organizado. La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia afirmó que los gobiernos del PRI y del PAN fueron quienes provocaron la mayor ola de violencia a lo largo y ancho del país […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

* Solo buscan desacreditar los buenos resultados que se están obteniendo en el actual gobierno en la lucha contra el crimen organizado.

Publicidad 600 dias

La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia afirmó que los gobiernos del PRI y del PAN fueron quienes provocaron la mayor ola de violencia a lo largo y ancho del país y ahora son quienes quieren causar miedo a la ciudadanía diciendo que Morena quiere militarizar al país con la aprobación de las leyes secundarias que fortalecen a la Guardia Nacional.

La legisladora por el estado de Puebla señaló que ante la falta de proyecto y de propuestas de la oposición, lo único que les queda es la difamación, la calumnia y lo peor de todo la utilización del miedo.

Recordó que quienes alentaron el tema de la violencia fueron el PRI y el PAN con sus falsos operativos, como Rápido y Furioso, dejando ingresar armas de alto calibre al país que terminaron en las manos de la delincuencia organizada, incrementando las cifras de robos, levantamientos, el cobro de piso, las desapariciones y la trata de personas.

Vences Valencia destacó que hoy a la oposición les duele que el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch del 1 de octubre al 18 de mayo, durante el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, van más de 21 mil personas detenidas por delitos de alto impacto, más de 157 toneladas de droga han sido decomisadas, 11 mil armas de fuego han sido incautadas y 915 laboratorios donde se elaboraban drogas han sido desmantelados.

«Aquí la lucha contra el narco es una realidad en este gobierno y con Morena. No es la falsa guerra contra el narco de Felipe Calderón, porque aquí jamás apoyaremos el tema de la corrupción, el tema de la colusión y el tema de una falsa guerra contra el narco».

La congresista por el partido guinda destacó que las ocho leyes que se aprobarán por la Cámara de Diputados en el Periodo Extraordinario son para que las fuerzas puedan trabajar con los elementos necesarios, para que puedan proteger a la ciudadanía y para que puedan seguir en las calles velando por la seguridad de la gente. «No como ustedes, que tenían un secretario de Seguridad Pública coludido con la delincuencia organizada, porque a eso se dedicaba», recordó.

Con estas reformas, abundó, también se asegura que el personal de la Guardia Nacional tenga derechos laborales y sociales justos,

«Lo que queremos buscar con esta reforma es tener una institución fuerte, legal, profesional y con reglas claras. Un marco jurídico moderno, que proteja a la ciudadanía, que fortalezca la seguridad y que cuide las libertades», apuntó.

Julieta Vences aseguró que, en el Gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum jamás se utilizarán a las policías para reprimir a la sociedad, para violentarla y para violar derechos humanos, como ocurría en el pasado.

«Jamás se hablará de un Tlatlaya, de un Atenco, de una Ayotzinapa, porque nosotros sí estamos construyendo en beneficio de la ciudadanía», concluyó.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente