Nacional
Ante escasez de agua, AMLO va por reforma para prohibir cerveceras al norte
DiarioSinSecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que planea presentar una reforma a la ley para prohibir la instalación de plantas cerveceras en el norte del país, donde hay escasez de agua.
En conferencia de prensa, el mandatario federal reveló que le ofreció a la extitular de la subdirección general de Administración del Agua, Elaine Burns, dos nuevos cargos, pues fue destituida hace una semana.
López Obrador dijo que la exfuncionaria tenía enfrentamientos constantes con el director director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Arturo Martínez.
Uno de las propuestas, dijo el presidente, es ayudarle a redactar modificaciones a la ley para evitar la explotación de mantos acuíferos al norte del país, principalmente en regiones donde hay insuficiencia de agua.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula11 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado1 día agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas




